- utiliza tu ventaja diferencial
- determinar tu ventaja diferencial es algo primordial en la creación de una buena estrategia de marca; reconoce que es lo que te diferencia de la competencia y usalo como base de tu campaña, esto nos ayuda a diferenciar la marca de los competidores proporcionándole a los clientes una razón para comprar tu producto.
2. utiliza la calidad de tus productos como una forma de distinción
- utiliza la calidad de tus productos como una herramienta de marketing que genere lealtad hacia tu marca. es necesario que muestres de manera constante la calidad de tus productos. una manera de ello es utilizando fotografias tomadas por los clientes disfrutando del producto. porque que mejor garantía que un cliente feliz. A continuación te brindamos algunas cualidades que puedes destacar de tus productos en tu pagina web:
- fecha de fabricación del producto
- material del cual esta fabricado
- de donde se obtiene el material.
3. personaliza la experiencia del cliente
- "los detalles importan" y es que al momento de realizar una venta el proceso no concluye con el "click" de transacción exitosa y es que aunque nuestra tienda sea virtual lo que va a lograr que nos posicionemos en la mente nuestros clientes son los detalles que van desde el empaque perfecto, una nota escrita a mano, nuestra marca estampada en el empaque y en el producto, hasta una simple llamada preguntándole al cliente si su pedido ha llegado a sus manos.
4. utiliza las redes sociales
- las redes sociales son un buen punto de inicio para que tu marca se haga conocida además de ser una fuente inagotable de opinion las redes pueden ser nuestro camino al posicionamiento y la fidelización utilizando herramientas como los links que pueden derivar a nuestros potenciales clientes a nuestra pagina web y los feeds que les pueden brindar a nuestros clientes información actualizada de nuestra web ofreciéndoles nuestras ultimas ofertas, descuentos, catálogos actualizados y demás sin necesidad de hostigar a nuestros clientes con campañas de correo masivo-
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